Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 6 de septiembre de 2010

Comienza hoy la “Semana de la Expresión 2010”


Alumnos de escuelas y jardines de infantes de Villa La Angostura y Villa Traful exhiben sus producciones de plástica y música en el Centro de Convenciones. La tradicional muestra se podrá visitar hasta el viernes por la mañana y por la tarde.



Desde hoy y hasta el viernes 10 de septiembre, de 9:30 a 12 hs y de 14:30 a 17 hs el Centro de Convenciones será escenario de una nueva edición de la “Semana de la expresión”.

Los niños de las escuelas primarias N° 104, 186, 341, 353, Jardines de Infantes N°26 “Frutillitas” y N° 57 “Hueni Hue”, escuela Especial N° 18 de Villa la Angostura y la escuela N° 111 de Villa Traful, coordinados por los profesores/as del área estético-expresivas, “ mostrarán sus producciones de plásticas y musicales elaboradas durante el transcurso del año escolar, compartiéndolas y disfrutándolas junto a sus pares en un lugar “especial” y diferente al habitual (su escuela)”, señalan Gabriela Müller y los docentes de Educación Plástica y Música de V.L.A, organizadores del evento.

“Este importante evento tiene su origen en ´La Semana Universal Del Arte´ declarada así por la UNESCO en el año 1946, y avalada por resolución nacional N° 2720/71 que la incluye en los calendarios escolares, a lo cual la provincia de Neuquén adhiere incorporándola en su CEUR”, agregan .



Desde la organización destacan que Villa la Angostura es la única localidad del interior de la provincia que realiza este evento cultural “con estas características, por lo que ha sido declarado recientemente de INTERES EDUCATIVO PROVINCIAL”.

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com