Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 21 de junio de 2007

¡SI PROMETO!

En la Escuela Nº 104 se llevó a cabo el acto central por el Día de la Bandera. Los chicos de 4ºgrado, como es costumbre, prometieron su lealtad a nuestra insigna patria. Emotiva despedida de su Director Ricardo Schutz


El Dr. Hugo Panessi entregando símbolos patrios a los chicos de 4º grado
En un típico día de invierno angosturense, se realizó en la Escuela nº 104 el acto central por el Día de la Bandera.

Se encontraban presentes el Intendente municipal Dr. Hugo Panessi, el segundo Comandante de Gendarmería nacional Armando Javier Fernández, el titular de la Comisaría Nº 28 Comisario Juan Aravena, el Subprefecto Pablo Enrique López, en representación del Destacamento Reforzado de Prefectura en Villa la Angostura, representantes de Parques Nacionales, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Krembs, los Concejales Gabriel Valdebenito, Graciela Munar, María Elena Brikman por el PJ, además de otros funcionarios municipales y diversos representantes de las distintas instituciones y organizaciones locales.


Los chicos de 4º tuvieron su momento al prometer la bandera y luego el Intendente les regaló una insigna patria a los escolares cumpliendo con la tradición.Más allá de la alegría de los padres que compartieron con sus hijos este acto tan caro para los argentinos, el momento más emotivo se vivió cunado el Director del establecimiento, Ricardo Schutz, anunció que dejaba su cargo para asumir como Supervisor Regional.Al finalizar sus palabras todos los presentes aplaudieron al borde de las lágrimas, lágrimas que el mismo docente no pudo ocultar en su despedida como Director.
Gracias Diario digital de Villa La Angsotura

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com